Intranet

El equipo de Surbone acude a un congreso sobre cirugía protésica en cadera y rodilla

23 de mayo de 2016
Deja un comentario

Los doctores Francisco Javier Vázquez, Victor Manuel Moreno y Jorge González-Zabaleta asistieron al congreso organizado por la compañía MicroPort Orthopedics sobre cirugía protésica avanzada en cadera y rodilla. Un evento que tuvo lugar en Viena entre los días 15 y 17 de mayo y que contó con ponentes de reconocido prestigio con el Dr. Ribas, de nuestro país, el Dr. Jimmy Chow, de Estados Unidos, o el profesor Cobb, de Reino Unido, por citar algunos ejemplos.

Los doctores González-Zabaleta, Moreno y Vázquez, equipo médico de Surbone

Los doctores González-Zabaleta, Moreno y Vázquez, equipo médico de Surbone

El equipo de Surbone acudió al completo a esta cita, celebrada bajo el título: “The Forgotten Joint Replacement. Didactic Congress” (El olvidado reemplazo de articulaciones. Congreso didáctico). Una muestra más de nuestro compromiso con la actualización constante de conocimientos en el ámbito científico.

En Surbone entendemos que este tipo de eventos son vitales no solo para la formación y actualización de nuestros profesionales, sino también para el intercambio de experiencias entre los facultativos y que todo ello revierte en mejoras en la atención al paciente.

Desafíos y nuevas técnicas en cirugía protésica

La medicina evoluciona constantemente y con ella los tratamientos, las técnicas y los procesos médicos. Como sabéis, en Surbone somos especialistas en cirugía protésica y artroscópica. En este congreso nuestro equipo médico pudo analizar, junto con otros expertos internacionales, factores y avances que influyen en las intervenciones de reemplazo de cadera y rodilla desde la perspectiva del paciente, el cirujano y la industria.

En el congreso se analizaron diversas técnicas de reemplazo de cadera y rodilla

Este tipo de eventos son vitales para la formación y actualización del equipo y para el intercambio de experiencias entre facultativos

El programa del congreso incluía temas sobre la gestión de los pacientes, los desafíos a los que se enfrenta el sistema de salud y aspectos técnicos sobre el reemplazo total de cadera y rodilla.

Una de las técnicas que se trataron fue SuperPath®, cuya presentación corrió a cargo del Dr. Jimmy Chow. Este método, utilizado en las intervenciones de remplazo total de cadera, preserva los tejidos, evita que sea necesario cortar músculos o tendones y reduce el tiempo de ingreso hospitalario.

En el congreso se presentó la técnica SuperPath®

En el congreso se analizaron diversas técnicas de reemplazo de cadera y rodilla

MicroPort Orthopedics, la compañía organizadora del evento, es una empresa ortopédica con la que trabajamos en nuestra clínica por la alta calidad del diseño y componentes de sus implantes.

 

Categoría: Corporativas, Formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

teléfono981 90 40 00
981 14 73 20

direcciónHOSPITAL HM MODELO
Virrey Osorio, 30
15011 A Coruña

Solicitar cita previa