Intranet

El especialista José Luis González-Zabaleta, responsable de las lesiones traumáticas en Surbone

29 de febrero de 2020
Deja un comentario

En Surbone apostamos por la especialización, la formación y la actualización constante de conocimientos para garantizar el mejor diagnóstico a nuestros pacientes. Nuestro equipo de traumatólogos y cirujanos ortopédicos está conformado por los doctores Francisco Javier Vázquez, Víctor Moreno Barrueco y Jorge González-Zabaleta. Además, contamos con la colaboración del doctor José Luis González-Zabaleta, profesional altamente especializado en fracturas, cirugía protésica y artroscópica. Le dedicamos este nuevo artículo para que conozcáis más detalles sobre su experiencia y competencias.

Primeramente destacamos que todos los profesionales que integran nuestro equipo médico son expertos en cirugía protésica de cadera, hombro y rodilla y cuentan con la titulación que avala su especialización.

José Luis González-Zabaleta es licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca (2006). Realizó el MIR en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario de A Coruña (HUAC), entre los años 2008 y 2013, y trabaja en la unidad de rodilla de este centro desde que finalizó la especialidad.

El doctor González-Zabaleta está especializado en el abordaje de todo tipo de fracturas

En el ámbito privado colabora con el equipo de Surbone en las consultas y en el tratamiento de las urgencias que acuden al Hospital HM Modelo de A Coruña, en el que se encuentra nuestra clínica. “Las más habituales de estas últimas derivan de accidentes de tráfico, escolares, deportivos y laborales”, apunta.

Especialista en lesiones traumáticas

El doctor González-Zabaleta está especializado en el abordaje de todo tipo de fracturas. Una gran parte de los casos que trata en nuestra clínica provienen de lesiones traumáticas, es decir de aquellas que se producen de manera repentina tras un golpe, caída, torsión, etcétera.

“Las fracturas relacionadas con la osteoporosis son las más frecuentes, entre las que destacan las de cadera, muñeca y hombro. Todas estas lesiones son muy invalidantes si no se tratan correctamente”, destaca el doctor.

José Luis también interviene en las cirugías que programa desde las consultas que realiza en nuestra clínica. Buena parte de ellas son de pacientes con artrosis, que suponen una de las principales causas de la cirugía protésica reconstructiva, y de pacientes con osteoporosis, cuyas consecuencias pueden provocar graves problemas funcionales e incapacitantes.

El equipo médico de Surbone combina experiencia y conocimiento y se caracteriza por ofrecer una atención especializada de alta calidad para ofrecer los mejores cuidados a nuestros pacientes.

Categoría: Corporativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

teléfono981 90 40 00
981 14 73 20

direcciónHOSPITAL HM MODELO
Virrey Osorio, 30
15011 A Coruña

Solicitar cita previa