Intranet

El equipo médico de Surbone, ahora también en el Policlínico Salud 4 de Mapfre

31 de julio de 2017
Deja un comentario

La clínica Surbone incorpora un nuevo centro gracias a la aseguradora Mapfre. Así, a partir del mes de agosto, los doctores Francisco Javier Vázquez, Víctor Manuel Moreno y Jorge Gozález-Zabaleta también prestarán sus servicios en el Policlínico Salud 4 de Mapfre como especialistas en traumatología y cirugía ortopédica.

Fruto de este nuevo acuerdo, el equipo médico de Surbone amplía la atención a los asegurados de Mapfre atendiendo sus consultas en el Hospital HM Modelo (C/ Virrey Osorio, 30) y en el Policlínico Salud 4 (C/ Fernando Macías, 31-33).

Los doctores Jorge González-Zabaleta, Víctor Moreno Barrueco y Francisco Javier Vázquez, traumatólogos de Surbone

El equipo médico de Surbone lo componen los doctores Jorge González-Zabaleta, Víctor Moreno Barrueco y Francisco Javier Vázquez

Los doctores Vázquez, Moreno y González-Zabaleta están especializados en cirugía ortopédica y traumatología y son un referente en asistencia en patologías relacionadas con el aparato locomotor.

Una relación médico-paciente basada en la confianza

“Estamos muy agradecidos a la compañía Mapfre por confiar nuevamente en nuestro equipo para sus servicios de traumatología y cirugía ortopédica. Desde el Policlínico Salud 4 continuaremos con nuestra filosofía de garantizar el mejor diagnóstico y ofrecer a los pacientes un trato personalizado”, comenta el Dr. Vázquez.

Y es que el equipo de Surbone se caracteriza por ofrecer a los pacientes los mejores cuidados resolviendo siempre todos sus interrogantes. “Para nosotros es vital que resuelvan sus dudas en la consulta. La confianza es fundamental en la relación médico-paciente. Somos un equipo“, destaca el Dr. González-Zabaleta.

Aplicamos el tratamiento más adecuado a nuestros pacientes garantizando el menor tiempo de recuperación posible, y la buena comunicación con el paciente es fundamental en todas las fases“, añade el Dr. Moreno Barrueco.

Más de 30 especialidades en el policlínico Salud 4

El Policlínico Salud 4 está ubicado en el centro de A Coruña, muy cerca de la playa de Riazor, cuenta con más de 1.500 m2 construidos y un equipo de profesionales con gran experiencia y reconocido prestigio en la ciudad.

Es un moderno centro que ofrece más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas, un equipo de atención primaria con atención continuada mañana y tarde, pediatría, servicio de rehabilitación y fisioterapia, unidad de radiodiagnóstico y un centro dental con 3 gabinetes en los que se da servicio en todas las especialidades odontológicas.

Concretamente, en la especialidad de traumatología y ortopedia, se ocupan del diagnóstico, control y seguimiento de los procesos quirúrgicos. Los tratamientos quirúrgicos se realizan en los hospitales más importantes de la ciudad.

 

Categoría: Corporativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

teléfono981 90 40 00
981 14 73 20

direcciónHOSPITAL MODELO
Virrey Osorio, 30
15011 A Coruña

Solicitar cita previa