Intranet

La clínica

La clínica

Surbone nace en A Coruña de la unión de un equipo de profesionales de la Cirugía Ortopédica y la Traumatología. Desde el 2007 nos hemos convertido en un referente en asistencia en patologías relacionadas con el aparato locomotor.

Especialización profesional

El equipo médico de Surbone combina veteranía y juventud, experiencia y actualización en el ámbito del conocimiento científico. Estudiamos cada caso en conjunto para garantizar el mejor diagnóstico.

Tratamiento integral

Desde que entra en Surbone,nos hacemos cargo de su caso de modo integral, aplicando el tratamiento más adecuado y garantizando el menor tiempo de recuperación de su dolencia.

Atención personalizada y comodidad

En Surbone ponemos el acento en el paciente, ofreciéndole un trato personalizado y los mejores cuidados en cada caso, unido a la comodidad de encontrarnos en el centro de la ciudad.

Técnica e innovación

Las instalaciones de la clínica Surbone en el Hospital Modelo de A Coruña cuentan con el más moderno equipamiento en el ámbito de la Cirugía Ortopédica y la Traumatología, siempre al tanto de las últimas novedades tecnológicas.