Intranet

Surbone quiere tranquilizar a los pacientes tras la emisión del “Informe Implantes”

10 de diciembre de 2018
Deja un comentario

Estos días estamos recibiendo algunas llamadas de personas alarmadas tras la emisión  del “Informe Implantes” en la Sexta, una investigación que sacaba a la luz determinados fallos en el control de implantes de uso sanitario. Desde nuestra clínica queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros pacientes.

Ninguno de los productos o componentes utilizados para la fabricación de  las prótesis que utilizamos en nuestra clínica se encuentra en la lista que se ha publicado recientemente en algunos medios de comunicación de las alertas sanitarias sobre retiradas de productos emitidas por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).

Las prótesis que implantamos en Surbone han pasado rigurosos controles sanitarios realizados por organismos oficiales europeos y americanos. Asimismo, han sido realizadas con productos de una altísima calidad. Trabajamos con proveedores que cumplen con todos los requisitos y garantías.

surbone

Pedimos confianza a nuestros pacientes. Nuestros resultados, experiencia y trayectoria avalan la rigurosidad de nuestro equipo médico, así como la total garantía de los tratamientos y servicios que prestamos en Surbone.

Nos ponemos a disposición de nuestros pacientes para resolver cualquier duda y, por ello, recordamos que pueden contactar con nuestra clínica a través del teléfono 981 90 40 00 ó del formulario de contacto de nuestra web.

Categoría: Corporativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

teléfono981 90 40 00
981 14 73 20

direcciónHOSPITAL HM MODELO
Virrey Osorio, 30
15011 A Coruña

Solicitar cita previa