Intranet

Surbone, siempre al lado de los deportistas

31 de julio de 2018
Deja un comentario

Son muchos los artículos que hemos dedicado al mundo del deporte. Como profesionales de la salud no nos cansamos de repetir que el movimiento es salud, calidad de vida y que aporta numerosos beneficios a nuestro organismo, además de ayudarnos a prevenir enfermedades y otras lesiones.

La inactividad física es un grave problema de salud mundial y es ya el cuarto factor de riesgo de mortalidad global. Según la OMS, al menos un 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud.

Desde nuestra clínica promovemos hábitos de vida saludables entre nuestros pacientes y la práctica regular de ejercicio es una de nuestras máximas.

Asistencia a los deportistas

En Surbone ofrecemos ayuda y cuidados a los deportistas, amateurs y profesionales, que desean mejorar su condición física o que acuden a nosotros para tratar alguna lesión o problema. Para prestar esta asistencia tenemos acuerdos con un amplio número de aseguradoras y federaciones deportivas gallegas.

Nuestro equipo médico está especializado en traumatología y cirugía ortopédica. Los doctores Francisco Javier Vázquez, Víctor Moreno Barrueco y Jorge González Zabaleta son un referente en el tratamiento de todo tipo de patologías relacionadas con el aparato locomotor y ponen su experiencia al servicio de los aficionados y profesionales de cualquier actividad deportiva.

Los hábitos y rutinas saludables inculcadas desde la infancia son clave para prevenir problemas de salud en la edad adulta.

Surbone, con el deporte base

Ahora, además, también queremos estar cerca del deporte base. Por ello, hemos instalado este cubre red en la Escuela de Tenis Marineda, en A Barcala (Cambre), en donde se imparten clases de tenis desde el año 1997 a niños y adultos y que desde el 2014 también ofrece clases de pádel.

Esta escuela, una de las más numerosas de Galicia, organiza anualmente diferentes ligas y rankings, además de diversos torneos, y está considerada una potencia nacional dentro del tenis en silla de ruedas.

Consideramos de vital importancia la promoción del deporte desde la infancia para entre un sinfín de beneficios, prevenir enfermedades y contribuir al desarrollo de las articulaciones, músculos, huesos y ligamentos de los más pequeños. Los hábitos y rutinas saludables inculcadas desde la infancia son clave para prevenir problemas de salud en la edad adulta.

Categoría: Corporativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

teléfono981 90 40 00
981 14 73 20

direcciónHOSPITAL HM MODELO
Virrey Osorio, 30
15011 A Coruña

Solicitar cita previa