Intranet

La relación médico-paciente basada en la confianza y empatía, pilar clave en Surbone

31 de marzo de 2021
Deja un comentario

En Surbone creemos que la relación médico-paciente es un pilar clave en el abordaje de  cualquier patología. Por ello, nuestros pacientes siempre tienen de referencia a un médico especialista de la clínica que les acompaña desde su primera consulta hasta el alta en el servicio.

Ninguna lesión o enfermedad es igual a otra, cada caso clínico tiene sus particularidades, pero lo que nunca cambia es la relación de empatía y confianza que se establece entre los pacientes de nuestra clínica y el equipo médico.

En Surbone consideremos fundamental que cada paciente tenga siempre al mismo especialista en sus consultas e intervenciones, si son necesarias. Apostamos por la cercanía y atendemos a las necesidades particulares de cada paciente en base a nuestra experiencia, tanto en el diagnóstico como al valorar las diferentes opciones de tratamiento.

Seguimiento por profesional de referencia

Nuestro equipo, conformado por los doctores Francisco Javier Vázquez, Víctor Moreno Barrueco, Jorge González-Zabaleta, José Luis González-Zabaleta y Pablo Miragaya, todos ellos especializados en traumatología y cirugía ortopédica, ofrece a los pacientes una atención personalizada.

El equipo de Surbone estudia cada caso en conjunto para garantizar el mejor diagnóstico, pero el seguimiento de la evolución de cada paciente la realiza el mismo profesional, que tiene un conocimiento integral y detallado de cada caso. También minimizamos los riesgos hospitalarios al reducir la estancia al mínimo necesario para conseguir una total recuperación, con un seguimiento en planta del cirujano de referencia.

Todo el personal de nuestro centro, ya sea facultativo, asistencial o administrativo, tiene como objetivo ofrecer un trato personal y de calidad que no se detiene al obtener el alta. Así, nuestros pacientes pueden contactarnos telefónicamente en cualquier momento ante cualquier duda o complicación.

Especialistas en traumatología, cirugía protésica y artroscópica

Desde su nacimiento, en 2007, Surbone se ha convertido en un referente en asistencia en patologías relacionadas con el aparato locomotor. En nuestra clínica, ubicada en el Hospital HM Modelo de A Coruña, y especializada en cirugía protésica de rodilla, cadera y hombro, tratamos multitud de dolencias como fracturas, artrosis, lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y cartilaginosas, deformidades del pie…  El paciente es nuestra prioridad desde su entrada y nos hacemos cargo de cada lesión aplicando el tratamiento más adecuado para conseguir una recuperación completa en el menor tiempo posible.

El equipo de nuestra clínica se sirve de la tecnología y técnicas más modernas y de eficacia contrastada para tratar a nuestros pacientes. Así contamos con un equipamiento de artroscopias de última generación para realizar intervenciones en rodillas, hombros y tobillo. También llevamos a cabo innovadores tratamientos con factores de crecimiento (especialmente indicados para lesiones articulares degenerativas, lesiones musculares, tendinitis crónicas, etc) y con ácido hialurónico, con el que podemos tratar por ejemplo las lesiones condrales en rodilla y tobillo.

Etiquetas: , , , , Categoría: Corporativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

teléfono981 90 40 00
981 14 73 20

direcciónHOSPITAL HM MODELO
Virrey Osorio, 30
15011 A Coruña

Solicitar cita previa