Intranet

Surbone, una clínica de alta especialización y de referencia en el noroeste de España

12 de septiembre de 2022
Deja un comentario

En Surbone, desde nuestra fundación en el año 2007, nos hemos establecido como un centro de referencia para la asistencia y la cirugía de las patologías relacionadas con el aparato locomotor.

La alta especialización de la clínica y la aplicación de protocolos de seguridad sumadas a la acreditada experiencia y a la solvencia contrastada de nuestro equipo, así como al seguimiento personalizado de cada paciente, conforman el conjunto de factores que nos han impulsado como un centro puntero en el que tratamos de forma integral las dolencias.

Nuestra área de influencia como centro de traumatología y cirugía ortopédica se extiende por todo el noroeste de España, recibiendo pacientes que buscan un tratamiento especializado y con garantías para afecciones de rodilla, cadera y hombro. Cada uno de los casos clínicos que recibimos en nuestra clínica son abordados desde la observancia de protocolos de actuación y de seguridad que posibilitan acompañar a la persona desde el principio de su tratamiento hasta el alta médica.

Equipo médico de Surbone. De izquierda a derecha: José Luis González-Zabaleta, Víctor Moreno Barrueco, Francisco Javier Vázquez y Jorge González-Zabaleta.

El procedimiento de Surbone permite que el conjunto del equipo quirúrgico — conformado por los doctores Francisco Javier Vázquez, Víctor Moreno Barrueco, Jorge González-Zabaleta y José Luis González-Zabaleta— colaboren de forma colectiva en el estudio de la patología para alcanzar el diagnóstico preciso. Tras la fase diagnóstica inicial, el seguimiento y la atención de cada paciente recae en el mismo profesional, garantizando un conocimiento integral, directo y detallado de todas las particularidades. Además, se garantiza de este modo la accesibilidad al responsable de la operación quirúrgica y se fortalece tanto la confianza como la empatía en la relación médico-paciente, piedra angular en la asistencia que brindamos en Surbone.

De este modo, la conexión entre el paciente y el profesional que le opera está garantizado a lo largo del tratamiento, una comunicación directa y fluida que con escasa frecuencia se encuentra en centros especializados. La supervisión del mismo médico se extiende a todo el proceso, incluyendo la monitorización que realizamos durante la progresión del preoperatorio, la consulta de anestesia o el posoperatorio durante la estancia hospitalaria, que se reduce a lo mínimo necesario para reducir los riesgos derivados en cualquier ingreso. Esta proximidad se complementa con el teléfono de atención continuada para usuarios y el correo electrónico de solución rápida de dudas.

Este proceder, en el que la cercanía es clave, se repite con el conjunto de pacientes que llegan hasta nuestras consultas, derivados desde sistemas sanitarios públicos como el SERGAS, desde federaciones de deportistas, mutuas laborales y colectivos como MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios del Estado) o MUGEJO (Mutualidad General Judicial) y desde todas las aseguradoras.

Las especialidades que acaban por dirigirnos sus casos más delicados para proceder con soluciones quirúrgicas de precisión son con frecuencia la reumatología, la traumatología, la rehabilitación o la medicina general. Además, atendemos a pacientes que han sufrido accidentes de tráfico o que acuden a nuestra clínica para obtener una segunda opinión.

Los casos específicos, con patologías más complejas o que implican intervenciones protésicas, constituyen el grueso de nuestra actividad y los ámbitos en los que Surbone se ha convertido en sinónimo de referencia, especialización y precisión.

Especialistas en traumatología, cirugía protésica y artroscópica

En Surbone, repartimos nuestra presencia entre el Hospital HM Modelo, el Centro Médico Adeslas y los Centros Millenium de Sanitas. Estamos especializados en cirugía protésica de rodilla, cadera y hombro, tratamos, además, multitud de dolencias como fracturas, artrosis, lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y cartilaginosas o  deformidades del pie.

El equipo de nuestra clínica se sirve de la tecnología y técnicas más modernas y de eficacia contrastada para tratar a nuestros pacientes. Así contamos con un equipamiento de artroscopias de última generación para realizar intervenciones en rodillas, hombros y tobillo.

Contamos con proveedores de material de primer nivel mundial como Microport, Johnson and Johnson, Conmed, Zimmer, Smith and Nephew y Stryker, entre otros.

Además, llevamos a cabo innovadores tratamientos con factores de crecimiento (especialmente indicados para lesiones articulares degenerativas, lesiones musculares, tendinitis crónicas, etc) y con ácido hialurónico con el que tratamos por ejemplo las lesiones condrales en rodilla y tobillo.

En nuestra clínica ponemos disposición de todas las personas interesadas en contactar con nosotros en el 981 90 40 00, un teléfono directo, sin centralitas, y la dirección de correo electrónico: info@surbone.com para resolver cualquier duda.

Etiquetas: , , , , , , Categoría: Corporativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

teléfono981 90 40 00
981 14 73 20

direcciónHOSPITAL HM MODELO
Virrey Osorio, 30
15011 A Coruña

Solicitar cita previa