Intranet

El doctor Pablo Miragaya se incorpora al equipo de Surbone para abordar, principalmente, patologías deportivas o degenerativas

30 de noviembre de 2020
Deja un comentario

Desde Surbone, seguimos reforzando nuestro equipo facultativo de profesionales para ofrecer a nuestros pacientes una completa atención integral, especializada y personalizada, en las disciplinas de la cirugía ortopédica y de la traumatología. Bajo esta premisa, acabamos de incorporar a nuestra plantilla al doctor Pablo Miragaya López, un profesional en activo desde hace casi 18 años.

Nacido en A Coruña en 1979 y licenciado en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela (1997-2003), el doctor Miragaya ha orientado su carrera, desde muy temprano, a la cirugía ortopédica y traumatología y se ocupa, principalmente, del abordaje de patologías deportivas o degenerativas que afecten a articulaciones, músculos o tendones.  “En especial -destaca- me ocupo de abordar estas dolencias con la menor invasividad posible o a través de la cirugía artroscópica”.

La empatía es clave

Pablo Miragaya se muestra entusiasmado ante el reto de unirse al equipo de Surbone porque le permitirá dedicar parte de su actividad quirúrgica a personas procedentes de su ciudad de origen y de localidades cercanas. Como profesional de la medicina considera que “las ganas de conseguir el mejor resultado” y la “empatía” resultan factores clave para tratar con los pacientes puesto que permiten afrontar la recuperación con mayores garantías de éxito.

Junto a esto, otras cualidades que pone en valor el doctor Miragaya como pilares fundamentales en su ejercicio profesional son el estudio y la actualización constante, la minuciosidad en el trabajo, la cooperación con el paciente y el trabajo en equipo con otros profesionales intervinientes en el abordaje de dolencias traumatológicas.

Afecciones más comunes

Patologías de menisco y del cartílago de la rodilla; patologías ligamentosas de rodilla y tobillo; lesiones del manguito del hombro; tendinitis o patologías degenerativas del pie son, entre otras, algunas de las afecciones que en Surbone serán atendidas también por Pablo Miragaya.

El especialista señala que en el ejercicio de la cirugía ortopédica se ha avanzado considerablemente en los últimos años y Surbone constituye un ejemplo perfecto de integración de estas mejoras, entre las que cita “mejores formaciones, medios y materiales”. En este sentido, destaca Pablo, “cirugías que hace años se consideraban agresivas o intratables por vías intermusculares o por métodos artroscópicos, ahora se han vuelto ejercicios casi rutinarios”.

Junto a esto, “los tratamientos de ortobiología y medicina regenerativa (bien como terapia conservadora, bien como apoyo a la cirugía) también están haciéndose más amplios, accesibles y efectivos para los pacientes”, señala el doctor Miragaya para quien la parte más gratificante de su trabajo es “sin lugar a dudas, el momento de satisfacción que comparten médico y paciente en un alta exitosa”.

Etiquetas: , , , , Categoría: Corporativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

teléfono981 90 40 00
981 14 73 20

direcciónHOSPITAL HM MODELO
Virrey Osorio, 30
15011 A Coruña

Solicitar cita previa