Intranet

Surbone, especialistas en cirugía protésica y artroscópica

5 de noviembre de 2015
Deja un comentario

Queremos dedicar este artículo a que conozcáis un poco más sobre los tratamientos y servicios que os ofrecemos, nuestras especialidades y, por supuesto, al equipo de profesionales que conforman Surbone y que día a día dedica sus conocimientos y experiencia a garantizar la salud de las personas que confían en nosotros.

Equipo médico que apuesta por la actualización constante de conocimientos

Surbone nace en el año 2007 de la mano de los doctores Francisco Javier Vázquez, Víctor Moreno Barrueco y Jorge González-Zabaleta, todos ellos especializados en cirugía ortopédica y traumatología. Juntos han convertido a Surbone en una clínica que ya es todo un referente en cirugía protésica artroscópica y en traumatología.

Nuestro equipo estudia cada caso en conjunto para garantizar el mejor diagnóstico y ofrece a los pacientes un trato personalizado y los mejores cuidados.

Los doctores Vázquez, Moreno y González-Zabaleta son los traumatólogos de la Clínica Surbone de A Coruña.

El equipo médico estudia cada caso en conjunto para garantizar el mejor diagnóstico.

Los doctores Vázquez, Moreno y González-Zabaleta están especializados en resolver casos de alta complejidad y apuestan por la formación y actualización constante de sus conocimientos para ofrecer una continua mejora de la calidad en la atención al paciente.

Especialistas en cirugía protésica y artroscópica

El equipo médico de nuestra clínica está especializado en técnicas de cirugía protésica de cadera, hombro y rodilla. De hecho, este mismo año implantamos la primera prótesis de rodilla personalizada en Galicia.

A nuestra clínica acuden pacientes de todas las edades. Un alto número son personas de edad avanzada que padecen fractura de cadera o problemas de artrosis. En ambos casos puede ser necesaria la sustitución o reemplazo de la articulación dañada por una prótesis.

Contamos con un equipamiento de artroscopia de última generación con el que realizamos intervenciones en rodilla, hombro y tobillo.

La artroscopia es una cirugía mínimamente invasiva que utilizamos para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones. Por citar algunas de sus aplicaciones, está indicada para la recuperación del manguito rotador, problemas de inestabilidad de hombro, rotura de menisco o de ligamento cruzado, diagnóstico de lesiones condrales, etcétera.

Tratamiento integral e innovación

En Surbone aplicamos el tratamiento más adecuado a cada uno de nuestros pacientes garantizando el menor tiempo de recuperación posible.

El equipo médico de la Clínica Surbone de A Coruña se caracteriza por conocimientos, experiencia e innovación.

Conocimientos, experiencia e innovación avalan el prestigio de Surbone.

En el Hospital Modelo contamos con el más moderno equipamiento y llevamos a cabo innovadores tratamientos con factores de crecimiento (especialmente indicados para lesiones articulares degenerativas, lesiones musculares, tendinitis crónicas, etc) y con ácido hialurónico, con el que, por citar un ejemplo, podemos tratar las lesiones condrales en rodilla y tobillo.

Dolencias de diversa índole

En nuestra clínica tratamos multitud de patologías entre las que se encuentran fracturas de todo tipo, artrosis, lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y cartilaginosas, deformidades del pie, etcétera.

Convenios con federaciones deportivas

En Surbone tenemos acuerdos con las mutuas de la mayoría de federaciones deportivas gallegas para prestar asistencia médica a los deportistas que la necesiten.

Recuerda que nuestra clínica se encuentra en el Hospital Modelo y que también prestamos nuestros servicios en los Centros Médicos Adeslas Coruña y Ferrol y en el Centro Médico Millenium Sanitas A Coruña.

Categoría: Corporativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

teléfono981 90 40 00
981 14 73 20

direcciónHOSPITAL HM MODELO
Virrey Osorio, 30
15011 A Coruña

Solicitar cita previa